lunes, 17 de junio de 2019
Ósmosis
Sinopsis:
Ambientada en París en un futuro cercano, la tecnología ha conquistado la última frontera: decodificar el amor verdadero. Indagando en los datos obtenidos de las mentes de los usuarios, la nueva aplicación para citas "Ósmosis" es capaz de conseguir la pareja perfecta con un 100% de precisión, convirtiendo el concepto de alma gemela en una realidad. Pero hay un precio a pagar cuando dejas que un algoritmo decida a quién amar para el resto de tu vida; a cambio de este amor profundo y eterno, la tecnología puede acceder a los rincones más oscuros de tu mente y a los secretos que guarda tu corazón.
Dos son los motivos por los que he visto esta serie: porque está hablada en un francés estándar y actual, y por la presencia de Hugo Becker, al que conocía de la segunda temporada de Bajo sospecha y de la serie Au service de la France.
Enmarcada en un futuro no muy lejano, plantea la posibilidad de que las personas encontremos nuestra alma gemela a través de un programa informático para lograr una conexión sublime, casi mística, más allá del sexo. En ese futuro, la mayoría de las enfermedades habrá desaparecido y todos ofreceremos un aspecto sano, atractivo y casi uniformado, con colores planos sin apenas estampados.
Le falta un poco de ritmo a la serie y quizás le sobran un par de episodios a los ocho de que consta, pero se deja ver.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario