domingo, 25 de octubre de 2020

Padre no hay más que uno 2



 

Sinopsis:

Con el triunfo de la asistente virtual 'Conchi', Javier (Santiago Segura) se ha convertido en líder del chat de madres y todo marcha sobre ruedas. Parece tenerlo todo bajo control, pero la noticia inesperada de la llegada de un nuevo bebé lo pone todo patas arriba. Y para rematar, llegará la suegra.


El año pasado fui al cine a ver la primera película de la que puede llegar a ser una saga. Este verano, con todos los problemas derivados de la pandemia, apenas he salido de casa. La he visto en cuanto ha estado disponible en una plataforma televisiva.

Santiago Segura ha encontrado un filón con la comedia familiar amable en apariencia, pero que no carece de segundas lecturas para adultos que disparan y pinchan.

La variedad de edades de sus retoños en la ficción favorece la amplitud de situaciones graciosas, desde los bebés hasta la adolescencia.

Siguiendo la filosofía de contar con sus célebres amiguetes, aquí aparecen más cameos de personajes populares que en la anterior. A los espectadores nos gusta encontrar caras conocidas aunque el papel sea pequeño.

Así que me quito el sombrero ante el talento del señor Segura.




No hay comentarios: