Sinopsis:
Versión contemporánea del clásico francés, Omar Sy da vida a Assane Diop, ladrón de guante blanco y aficionado a las aventuras de Arsene Lupin que busca vengar la muerte de su padre.
En una tarde de domingo Pedro y yo nos ventilamos los cinco episodios de esta serie que componen la primera mitad. Hasta dentro de unos meses Netflix no emitirá los que faltan para el final. Iba a esperar a entonces para redactar la reseña, pero es probable que luego ya no me acuerde o que piense que ya la había publicado. Mejor ahora.
Lupin es uno de los personajes emblemáticos de la literatura francesa y era hora de que consiguiera su revisión y actualización, que es lo que se lleva.
A estas alturas ya no nos debería sorprender el cambio de raza de los personajes, así que aplaudo la presencia de Omar Sy, el gran descubrimiento de Intocables. Cómo será de estrella en su país que el actor aparece en los libros de texto de francés que utilizo para mis clases. Su carisma es indiscutible y aquí nos cautiva desde la primera escena.
Ahora toca esperar a los otros cinco episodios que, supuestamente, concluirán la serie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario