Sinopsis:
Cuenta la historia de María, una bailarina joven, sensual y con ansias de libertad a principios de los años 70, una época que en España estuvo marcada por la rigidez y la censura, especialmente en televisión. Con ella descubriremos cómo hasta el más difícil de los sueños puede convertirse en realidad. Y todo ello contado a través de los grandes éxitos de Raffaella Carrà.
Esta película está orquestada en torno a las canciones de la sin par Raffaella Carrà, la verdadera gracia del film. Recupera el tono naíf de las producciones de los años sesenta y principios de los setenta, propias de Cine de barrio, incluso en la música tan característica. Muestra la televisión en los últimos años del franquismo, entre la censura y la apertura, del blanco y negro a los colores chillones de la época de Lazarov.
Ni los actores son grandes cantantes y bailarines ni el argumento tiene la menor solidez. Da igual. Lo que mola es ir cantando los inmortales temas de la italiana, de la que soy muy fan, cosa que se nota, ¿verdad?
2 comentarios:
Tannbién yo, soy fan de Rafael la. Nuestra infancia. Se podía haber sacado más partido a los actores
Gracias por tu aportación, Mabi.
Publicar un comentario