Sinopsis:
Una mujer británica y su esposo buscan un nuevo comienzo en Australia después de que la infidelidad amenazara su matrimonio. Contratan a una joven niñera local que no es tan inocente como parece con consecuencias mortales.
Últimamente no encuentro una miniserie que me satisfaga. Es una pena, porque hasta no hace mucho había algunas que en menos de media docena de episodios cuentan una historia completa sin querer alargarla sin necesidad.
Esta, como he avanzado, no es nada destacable. Como solo dura cuatro capítulos, tampoco es perder mucho tiempo, lo que la salva.
De nacionalidad australiana, algo exótico en mi caso, es una historia de caída y resurgimiento de una mujer de mediana edad que descubre de qué percal está hecho su marido, lo que la lleva a tramar una justa venganza. Nada que no haya emitido hasta la saciedad Antena 3 en la sobremesa de los fines de semana.
De los actores, me sonaba muchísimo el macizo de Brett Tucker. Para averiguar dónde lo había visto antes, eché mano de san Google y recordé la serie Mistresses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario