Sinopsis:
Un grupo de cómicos tienen una única misión, no reirse o si no pierden la oportunidad de ganar. El cómico que consiga permanecer serio más tiempo podrá donar 100.000 euros a una organización benéfica de su elección.
No soy nada aficionada al formato de telerrealidad, más bien al contrario. No obstante, este tiene poco que ver con los reality shows al uso.
Para empezar, un grupo de cómicos se ponen a prueba en una casa, rodeados de 50 cámaras, para evitar reírse y alzarse con el premio de 100.000 euros, el cual será entregado a una ONG. Santiago Segura se convierte en el maestro de ceremonias con la ayuda de Xavier Deltell en esta especie de reality show que dura seis horas.
Yolanda Ramos, Silvia Abril, Rossy de Palma, Paco Collado, Mario Vaquerizo, El Monaguillo, Edu Soto, David Fernández, Carolina Noriega y Arévalo son los concursantes del show que ya ha triunfado en varios países de todo el mundo. Y vosotros preguntaréis: ¿Desde cuándo Mario Vaquerizo es humorista? Quizás a su pesar resulta cómico y da mucho juego.
A pesar de que el humor esgrimido es muy básico en su mayor parte, he de reconocer que me he reído mucho, y eso es lo que importa. Así que no me importaría ver otra temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario