Pablo Motos ya ha dado el pistoletazo de salida a la temporada 16 de El Hormiguero. También ha estrenado lo que ya se ha convertido en una tradición al arrancar cada año el programa: la emisión de la película de 8 minutos que tardan un año en rodar con "casi todos los invitados anteriores".
En esta ocasión ha llevado por título: "Pesadilla en El Hormiguero" y el género se acerca al terror (cómico). La trama arranca con Motos heredando una mansión encantada a la que invita a todos sus amigos famosos como Malú, Arguiñano, Miguel Ríos, Macarena Gómez, Ana Torroja, Ana Guerra, Dulceida, Paz Vega y Santiago Segura, entre otros. Roberto Leal se ocupa de dar la bienvenida a cada uno de los que llegan, desde Pablo Alborán a Dani Martín, Carmen Maura, Alejandro Sanz y Antonio Orozco.
Hasta que Mario Casas abre el libro de "La maldición de los Motos" y se abre una puerta con el otro mundo donde todos se ponen a buscar pistas para salir de ahí. Hugo Silva y Michelle Jenner juntos, Pedroche inspirándose para su próximo vestido, las cabezas cortadas de Amaia, Raphael o Sebastían Yatra, Chicote saliendo de relleno de un pollo. Los Hombres de Paco como cazafantasmas, María Teresa Campos informando y los espíritus de Gloria Serra y Verónica Forqué son otros de los que intentan solucionar lo que Casas ha originado.
La solución la encuentran Silvia Abril, Cayetana Guillén Cuerto, Antonio Banderas y María Casado, antes de que la casa caiga encima de Danna Paola y David Bustamante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario