Sinopsis:
La situación es la siguiente: las calles están sitiadas por una multitud de lo que parecen ser... ¿muertos vivientes? La ciudad ha sido rodeada y nadie puede salir ni entrar de ella. En las noticias y en la radio hablan de un virus, pero yo sé que no ha sido un virus. Ha sido la Campana de Jade.
Bárbara Montes y Juan Gómez-Jurado no dejan que niños y jóvenes, además de adultos como yo, nos olvidemos de Amanda Black. Llega una nueva entrega de sus aventuras, la quinta, tras La campana de jade.
Por si no la tenemos fresca en el recuerdo, tienen el detalle de hacernos al principio un pequeño resumen en formato cómic.
Estas nuevas peripecias la llevan a enfrentarse a una especie de zombis, con lo poco que me gustan esos seres sin alma ni conciencia, que arrastran los pies para desplazarse, rasgo que comparten con los adolescentes. Menudo guiño el de los autores. Podría añadir otros aspectos en común, pero no quiero cebarme con ellos, pobres sacos de hormonas.
Volviendo al libro, lo he disfrutado como si tuviera los quince años de Amanda, y quedo a la espera de la continuación, que seguro que llegará antes de finales de año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario