Sinopsis
El Dios del Trueno emprende un viaje que no se parece en nada a lo que se ha enfrentado hasta ahora: una búsqueda de la paz interior. Pero el retiro de Thor se ve interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el Carnicero de Dioses, que busca la extinción de los dioses. Para hacer frente a la amenaza, Thor solicita la ayuda del Rey Valkiria, de Korg y de su ex novia Jane Foster (Natalie Portman) que, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor. Juntos, se embarcan en una aventura cósmica en la que tendrán que descubrir el misterio de la venganza del Carnicero de Dioses y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.
Fui al cine a ver Thor: Love and Thunder. Sí, seguimos con la tontuna de dejar los títulos en inglés. En este caso, estaba justificado ya que la vi en versión original subtitulada.
Como me figuraba, potencia el tono de comedia, no solo en las peripecias de ciertos personajes, como los Guardianes de la galaxia, sino también en la historia de amor con la rescatada Jane Foster. Tanto el amor como el drama de algunas situaciones se ven diluidas en un tono forzadamente humorístico que la hacen distanciarse de las grandes películas marvelitas. El carácter infantiloide del dios del trueno se manifiesta aquí más que nunca, de modo que se siente como pez en el agua con tantos niños.
Muy divertida la batalla de egos que lo enfrenta nada menos que al mismo Zeus, interpretado por un descacharrante Russell Crowe con rizos y faldita dorados y hablando con acento griego. Incluso sabiendo que al malvado Grogg lo encarnaba Christian Bale, no logré distinguir rasgos suyos.
Entretenida, pero mejorable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario