Sinopsis:
Diego quiere separarse de su mujer, Lucía, pero no sabe cómo decírselo. Está harto de sus neuras y sus quejas constantes, y hace tiempo que ha perdido la chispa que le enamoró. Incapaz de decírselo a la cara, recurre al Cuervo Flores, un afamado seductor “de los de antes”, que intentará enamorar a Lucía para que sea ella quien termine con su matrimonio.
Hace dos lunes, en el pico del bochorno, fui con Mari Pau al cine. Si no lo pospusimos para otro día menos agobiante, que a saber cuándo llegará, fue porque tenía dos entradas gratuitas que caducaban justo ese día. Tuvimos suerte con la combinación de autobús y tranvía, de modo que la exposición al sol fue mínima, apenas el trayecto desde la parada del tranvía a la entrada del centro comercial, paraíso del aire acondicionado. Sin prisas, nos dio tiempo a merendar tan ricamente antes de entrar al cine.
Por descarte, vimos la comedia española Un novio para mi mujer, protagonizada por Belén Cuesta, Hugo Silva y Diego Martín, estupendos en la composición de sus respectivos personajes. Me alegró encontrar una comedia adulta que no insulta la inteligencia del espectador, y que cuenta con situaciones divertidas sin caer en las más que trilladas de borrachera, drogas y vomitona, al parecer elementos esenciales en cualquier película de los últimos tiempos.
1 comentario:
Corrobore tot el que dius.
Publicar un comentario