Hoy este blog cumple quince años.
El 10 de agosto de 2007 publiqué la primera entrada. Lejos quedaron sus tiempos de esplendor con la colaboración de tantos amigos comentando e incluso redactando. A pesar de la sensación de predicar en el desierto que tantas veces me embarga, las estadísticas prueban que me visitan más personas de las que me figuro. Aunque no fuera así, también seguiría posteando porque es parte importante de mi memoria, o a veces (para mi alarma y vergüenza) de la falta de ella.
Por supuesto, mi profundo agradecimiento a todos vosotros que me leéis, comentáis y en especial a los que habéis colaborado con vuestras entradas. Os nombro por orden alfabético y perdón si me he olvidado de alguno: Alberto, Ana, Carolina, Esther, Iván, Jesús, Johnny, José Ángel, Juanfra, Luis, Márian, Mari Pau y Sonia.
Muchas, muchas gracias. De verdad.
9 comentarios:
¡¡Felicidades!!
¡Gracias!
Felicidades, 15 años, la niña bonita.
No sé quién eres, pero gracias.
Muchas felicidades!!! Siempre atentos a tus publicaciones informándonos, dando alegría, conociendo (y participando) de tus vivencias. Un gran gusto contar con tu amistad desde los 80s. Un privilegio y un honor ❤
Muchas felicidades!!! Siempre atentos a tus publicaciones informándonos, dando alegría, conociendo (y participando) de tus vivencias. Un gran gusto contar con tu amistad desde los 80s. Un privilegio y un honor!!!
¡Gracias, Johnny!
¡Parece mentira! Pasa el tiempo muy rápido...
¡Felicidades!
¡Gracias, José Ángel!
Publicar un comentario