Sinopsis:
Paula es una niña que juega en un equipo de fútbol infantil femenino y pide a su padre, Luís, que le traiga a final de temporada al jugador del Betis Joaquín, de quién éste finge ser un buen amigo. Luís se apoya en su padre, un ex boxeador, y en su amigo Lito para intentar recuperar el amor de su mujer, que ahora vive con una nueva pareja.
El último sábado de julio volví al cine para canjear la última entrada gratuita que me quedaba y, por descarte, entré a ver Héroes de barrio, una comedia costumbrista española que se deja ver sin mayores pretensiones.
Un encanto de niña, el fomento del fútbol femenino desde las bases, un matrimonio separado que aún se quiere, el microcosmo tan patrio de la vida en los bares, el tan manido tema de luchar por los sueños, el amigo gracioso del protagonista, un heavy Álex O'Dogherty, y el reclamo de una figura tan popular y querida como Joaquín, el futbolista del Betis, son algunos de los componentes de esta película familiar que se proyectará dentro de unos años en Cine de barrio
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario