Sinopsis:
En Historias breves de amor y ligues desordenados, encontrarás relatos que te harán viajar en el tiempo. Saltarás de la nostalgia a la emoción, pasando por la alegría, alguna que otra locura y mucho amor.
Personajes y fechas que te harán darte cuenta de que, en este mundo, existen mil formas de amar. Ari, Nancy, Ceci, Clara y muchas otras te contarán el amor desde su perspectiva y desde una diferente etapa de la vida.
Creo recordar que este libro lo gané en algún sorteo de Instagram. De entre los muchos concursos de las redes sociales en los que participo, los que me tocan muy de vez en cuando son de libros. Señal de que poca gente se interesa por ellos, comparados con otros premios.
El libro hace honor a su título, así que es un compendio de historias amorosas protagonizadas por millennials asturianas, entre estudiantes y trabajadoras sirviendo bebidas en pubs, o compaginando ambas dedicaciones. Son jóvenes, se emborrachan, se encaman a consecuencia de ello (dicen) y cambian de pareja con más o menos dolor. En efecto, todo bien lejos de mis circunstancias actuales.
No obstante, he leído las más de cuatrocientas páginas y me han hecho mucha gracia los dibujitos que encabezan cada capítulo, obra de la propia autora, Sarah Alice, cuya firma podéis ver abajo.
Pero lo que más me ha chocado es que cada historia está rematada por una especie de moraleja, cual Patronio aleccionando al conde Lucanor.
Por último, qué mal queda la onomatopeya de la risa según la RAE: ja, ja, ja, ja. De verdad que parece forzado y no mueve a la hilaridad.
1 comentario:
Holaaa!
Que lindo lo que nos traes y compartes.
lo anoto.
Saludosbuhos y muchas gracias!!!!
Publicar un comentario