miércoles, 3 de mayo de 2023

Montecristo

 

Sinopsis:

Narra la historia de Alejandro Montecristo, un misterioso empresario que irrumpe en la escena pública y suscita preocupación entre la élite mundial ya que nadie conoce de donde viene y el origen de su fortuna. Montecristo es el fundador y director ejecutivo de una nueva empresa tecnológica que ha despertado la envidia y el interés de muchos, entre ellos, Fernando Álvarez Mondego, un empresario relacionado con la aristocracia española que quiere adquirirla. Lo que Fernando no sabe es que Montecristo es alguien a quien conoció hace décadas y que la razón de su repentina aparición es la venganza.


He terminado los seis episodios de la miniserie Montecristo, revisitación del mito creado por Alexandre Dumas, esta vez ambientada en la actualidad. La esencia está ahí, qué duda cabe; lo demás, no lo tengo tan claro, pues no recuerdo el final de la novela. 



Edmundo Dantés es el cubano William Levy, sabedor de su físico privilegiado que muestra y exhibe a la menor ocasión. Que no es que me queje, pero me cansan las  escenas de sexo prescindibles. Una de sus némesis, Fernando Mondego, es mi querido Roberto Enríquez, que aporta clase y solera al proyecto a pesar de ser el antagonista. Sin que me ciegue la pasión, que sale guapísimo, es lo mejor de la serie. 

Con cierto regustillo a culebrón, las escenas de acción son muy mejorables, especialmente las luchas cuerpo a cuerpo. Como son pocos capítulos, no cansa y se ve con el mismo interés que otras superproducciones extranjeras de mayor presupuesto. 



1 comentario:

mabi dijo...

Me gusta tu opinión que comparto, voy por la mitad