Sinopsis:
Ojalá todo hubiese sucedido de otra manera. No sé si me venció el orgullo o el mal humor por mi discusión con Eric y Esme. Lo que sí sé es que todo se ha liado. ¡Pero bien!
El director Lennon, el líder de una misteriosa organización secreta, se presentó hace unos días con una tentadora misión para mí: recuperar una vara vikinga que permite ver el futuro de las manos de Molrovia, un país liderado por una banda de criminales.
Ya son siete las entregas que Bárbara Montes y Juan Gómez-Jurado han puesto a la venta para disfrute de los pequeños y de los que no lo somos tanto.
Si la anterior nos había llevado a Egipto, ahora la joven protagonista ha de encontrar una reliquia de la civilización vikinga. Lo peor es que no cuenta con sus amigos para llevar a cabo la aventura, lo que demuestra la importancia que los autores dan a la amistad, pilar fundamental para los jóvenes lectores en particular y para todos en general.
Además de la emoción de las aventuras, aunque no sea lo más importante, los chavales pueden aprender sobre las civilizaciones con las que lidia Amanda.
Supongo que la octava entrega no tardará en salir a la venta, porque, aún más que en los otros libros, aquí nos quedamos en suspenso por saber cómo saldrá Amanda del peligro.
Hasta pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario