Sinopsis
Los mundos chocan en "Flash" cuando Barry utiliza sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los acontecimientos del pasado. Barry intenta salvar a su familia, pero sin saberlo altera el futuro y queda atrapado en una realidad en la que el general Zod ha regresado y amenaza con la aniquilación, pero en la que no hay Superhéroes a los que recurrir. A menos que Barry pueda persuadir a un Batman muy diferente para que salga de su retiro y rescate a un kryptoniano encarcelado... aunque no sea el que está buscando. En última instancia, para salvar el mundo en el que se encuentra y regresar al futuro que conoce, la única esperanza de Barry es luchar por seguir vivo. Pero ¿este último sacrificio será suficiente para reiniciar el universo?
El viernes pasado fui al cine a ver Flash en versión original subtitulada. A priori, no iba muy convencida de que me fuera a gustar. Tenía en contra la presencia del protagonista, Ezra Miller, pues prefiero a Grant Gustin, el Flash de la serie, por el que conocí al personaje. Cierto que la abandoné hace unas temporadas porque me parecía que ya desvariaba, pero las primeras fueron la base del argumento de esta película.
Contra todo pronóstico, me sorprendí disfrutando de la combinación de acción, emoción y humor, porque ciertos toques de comedia están muy logrados. Además, hay regalitos cinéfilos para los espectadores que ya peinamos canas.
Tirando para casa, me gusta la presencia de Maribel Verdú, sobre todo cuando se le escapa un taco en español o tararea "La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida".
En contra, la ausencia de Henry Cavill como Superman, al que ya han vetado del universo cinematográfico de DC, lo que me resulta incomprensible. Y el ninguneo al que han sometido a Ben Affleck, que no aparece en los títulos de crédito, a pesar de que son varias las escenas en las que interviene. A Ezra Miller no se le va la cara de empanado pero le reconozco el trabajo de salir desdoblado en casi todo el metraje, efecto muy conseguido, por cierto.
1 comentario:
Mis hijas no han querido irla a ver por los problemas en que ha metido el protagonista. Yo si la veré aunque sea solo.
Publicar un comentario