Sinopsis:
Desde el instante en el que la tragedia sacudió su vida siendo niña, el objetivo de Irina, una mujer con una misteriosa cicatriz en su cara, no es otro que la venganza. Simón es un informático con una mente privilegiada pero con nulas habilidades sociales. No obstante, vence sus prejuicios y conoce a Irina por internet. Ya sea por inexperiencia o por el atractivo de ella, cae enamorado y se ve atrapado en un mundo complejo y peligroso que jamás hubiera imaginado.
Cicatriz fue la primera novela que leí de Juan Gómez-Jurado. Quién me iba a decir entonces que me engancharla a su narrativa.
Con el paso de Reina Roja a la televisión de manera exitosa en muchos países, gracias a Amazon, era lógico que esta siguiera camino semejante, dado que pertenecen ambas al mismo universo literario.
Lo que me chocó es que se tuviera que ver en La 1 de RTVE, con lo que maltrata las series, más si buena parte de su metraje aparece subtitulado, sin doblar. Y así ha sido: un despropósito de cambios de horario y de día de emisión. Seguro que el paso a Amazon le dará la difusión que se merece.
Es un buen producto que mantiene la tensión y sienta las bases para su imbricación con Loba Negra, cuya serie se está empezando a rodar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario