miércoles, 2 de octubre de 2024

El cuervo

 


Sinopsis:

Eric Draven y Shelly Webster son brutalmente asesinados cuando los demonios de su oscuro pasado les alcanzan. Ante la oportunidad de sacrificarse para salvar a su verdadero amor, Eric se propone vengarse despiadadamente de sus asesinos, atravesando el mundo de los vivos y los muertos para saldar sus deudas.


Me estoy dando cuenta de que las últimas películas que estoy viendo son revisiones o continuaciones de otras, lo que prueba el déficit de imaginación de los guionistas o la apuesta de los productores por franquicias supuestamente de éxito asegurado.

Así, después de Bitelchús Bitelchús, he visto un remake de la noventera El cuervo. Al igual que con la susodicha película de Tim Burton, en este caso tampoco me acordaba del film original, que no habré visto más de una vez, a diferencia de Pedro. Me explicó que se parecían como un huevo a una castaña, lo que ya me figuraba.

La verdad es que no me enganchó la historia y si aguanté medianamente fue por la presencia de Bill Skarsgård, muy guapo el muchacho, aunque prefiero al mayor de sus hermanos. 



No hay comentarios: