jueves, 8 de septiembre de 2016

Me gusta el hormiguero/Nueva Presentación de la Undécima temporada 3.0





‘El Hormiguero 3.0′ abría este martes su undécima temporada con la visita de Penélope Cruz, seguida en Antena 3 por cerca de 2 millones y medio de espectadores.

Como es habitual en cada inicio de curso del programa de Pablo Motos, muchas de las estrellas que han charlado con Trancas y Barrancas en la temporada anterior se juntan en un trabajado vídeo de presentación que sirve para abrir boca de lo nuevo.

Si el año pasado ‘El Hormiguero’ ‘subía’ a famosos como Nicole Kidman, David Guetta,Isabel Preysler, Michelle Jenner o Melendi en un avión, en esta ocasión el programa ha reunido a sus invitados VIP para que cuenten aquellas pequeñas cosas que les gustan y no les gustan.
Antonio Banderas, Gerard Butler, Tom Hanks, Justin Bieber, Santiago Segura o Blanca Suárez se unen a futbolistas como Griezmann, Keylor Navas o Roberto Carlos, e incluso a los cuatro líderes políticos, que protagonizan uno de los momentos más comentados del vídeo. Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias comparten en el vídeo sala de cine, en la que el líder del Partido Popular manda callar a sus ‘colegas’.

http://www.vertele.com/noticias/rajoy-sanchez-iglesias-y-rivera-juntos-en-el-cine-de-el-hormiguero/ 

No hay comentarios: