domingo, 4 de septiembre de 2016

Miguel Bosé - 'Bambú' (con Fonseca) – MTV Unplugged






Miguel Bosé grabó en México un MTV Unplugged que contó con la participación de: Pablo Alborán, Juanes, Sasha Sokol, Natalia Lafourcade, Marco Antonio Solís, Ximena Sariñana, Alex González y Sergio Vallín de Maná, Benny Ibarra y Fonseca. El especial fue grabado en los estudios Azteca Digital de la CDMX y será estrenado por MTV Latinoamérica este mes.

Bosé: MTV Unplugged contó con un acompañamiento de 21 músicos e instrumentos como violines,  marimba, violoncelo, vibráfono, campanas tubulares y un piano de cuarto de cola.
Además, el cantante recibió el premio  MTV Agentes de Cambio para reconocer el esfuerzo humanitario de Miguel quien, preside la Fundación Paz Sin Fronteras. Asimismo su labor alcanza múltiples temas como: la defensa de los derechos fundamentales del ser humano, la preservación del medio ambiente, la lucha contra el VIH-SIDA y el bienestar de los pueblos indígenas en México.

Veremos cuál será el resultado total, porque este avance no me ha acabado de convencer. Perdonad mi ignorancia pero yo no conocía a este Fonseca al que he tenido que mirar en internet. No dudo que sea un buen artista, aunque debería haber repasado la letra de Bambú. Qué queréis que os diga: prefiero el dúo con Ricky Martin para Papito.



No hay comentarios: