jueves, 13 de febrero de 2020

De rodaje en Jaén y en mi trabajo.


Pues como diría Chanquete ya se fueron los titiriteros, durante tres días consecutivos los hemos
tenido rodando escenas de la película "La hija" de Manuel Martín Cuenca, protagonizada por Javier Gutierrez y Patricia López Arnaiz (en la foto conmigo). El primer día estuvimos espectantes, los siguientes ya estábamos un poco hartos de no poder movernos con libertad a tales sitios no se podía subir, era un improvisado camerino, guardar silencio, a veces no poder acceder al trabajo, etc. El Instituto donde trabajo se ha convertido por unos días en un centro de menores en la que una joven de 15 años embarazada se escapa, el actor Javier Gutierrez hace de su tutor. Ahora están rodando en diversos sitios emblemáticos de Jaén y después se irán por la provincia. Ya estoy deseando que la estrenen, en alguna escena podré decir: enfrente estaba yo. Con esta entrada vuelvo al blog que hace tiempo me encontraba ausente.

https://www.horajaen.com/2020/02/12/jaen-se-convierte-en-un-gran-set-de-rodaje-para-la-hija-de-martin-cuenca/






1 comentario:

Conchi dijo...

¡Qué experiencia más chula! A pesar de las molestias, seguro que ha valido la pena. Gracias por compartirla.