martes, 18 de febrero de 2020

The Witcher



Sinopsis:
Geralt de Rivia, un cazador de monstruos mutante, viaja en pos de su destino por un mundo turbulento en el que, a menudo, los humanos son peores que las bestias. Adaptación a la televisión de la saga literaria de Andrzej Sapkowski, que dio a su vez origen a una trilogía de prestigiosos videojuegos.

Recordaréis que leí una novela, El último deseo, para ir conociendo los personajes y el ambiente de la futura serie de Netflix, que por fin he visto.

La fantasía épica no es de mis géneros favoritos, la verdad, pero no me podía perder a Henry Cavill repartiendo estopa a monstruos y humanos, a pesar de la cabellera albina que define al personaje de Geralt de Rivia, el lobo blanco.


La serie puede resultar un poco confusa, tanto que tuve que buscar orientación en internet. Resulta que combina tres líneas cronológicas que confluyen en el último episodio. Hasta que no me enteré de esto, no tenía nada claro lo que estaba pasando. Será que me estoy haciendo mayor...


Enguarrinado y todo, Henry Cavill está como un queso: es imposible que este hombre salga feo. ¡Y que un cirujano plástico haya declarado que Robert Pattinson es el hombre más guapo del mundo! ¿Dónde tiene los ojos?

1 comentario:

Sonia dijo...

En la última temporada de Los Tudor lo caracterizaban de viejo, y seguía estando guapísimo! Ya quisiera Rob...