jueves, 27 de febrero de 2020

Todos tenemos un sitio




Siempre me ha gustado Eduardo Noriega y hacía tiempo que no sabía de él. Me sorprendió verlo en televisión en una campaña publicitaria de una empresa inmobiliaria. Me han parecido unos anuncios bastante agradables, lo que es mucho decir en el campo de la propaganda televisiva. Y Eduardo sigue estando guapo.

En el anuncio, Noriega encarna a un cerrajero muy especial que ayuda a diferentes personas a encontrar su sitio. Y a abrirles la puerta del lugar en el que se sentirán seguros.


Así, en el spot se pueden ver diferentes escenas como unos padres primerizos que se preguntan qué tipo de padres serán. Un chico que lleva más de 25 años trabajando con su familia, pero realmente no es lo que quiere hacer. O una chica que se siente presionada socialmente por no tener hijos y ella se encuentra en un momento en que no quiere ni tener pareja. En estos casos, aparece Noriega con una llave que les abrirá la puerta de una nueva vida.

El encargado de dirigir el nuevo spot publicitario ha sido el premiado director Benito Zambrano, que plasma en este anuncio su indiscutible experiencia en el mundo del cine y de los anuncios.


No hay comentarios: