domingo, 23 de febrero de 2020

Peluche de Cableworld



A principios de enero me llamaron de Cableworld, compañia telefónica con la que tengo contratados los servicios de internet, móviles y televisión. Al parecer, me había tocado un peluche de la mascota corporativa a través de un sorteo. Habría preferido otra clase de premio, pero...

Cuando fui a su oficina local a recogerlo, el empleado me pidió permiso para hacerme una foto con el premio con el objetivo de publicarlo en redes sociales. Se rio cuando le dije que, de haberlo sabido, me habría maquillado para la ocasión.

Se me había olvidado hasta que el otro día me acordé y entré en el Facebook de la compañía. En efecto, allí estaba yo, junto a otros premiados, en la foto que os pongo. 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Si todavía tienes el peluche de cableworld te lo compro

Unknown dijo...

Ya te he enviado un mail