viernes, 5 de marzo de 2021

Bossman

 


Sinopsis:

La primera vez que conocí a Chase Parker no tuve exactamente una buena impresión. Yo estaba escondida en el pasillo del baño de un restaurante, enviando un mensaje a mi mejor amiga para que me salvara de la horrible cita que estaba teniendo. Él lo oyó y me ofreció un par de consejos para mis citas. Así que le dije que se ocupara de sus malditos asuntos.


Cuando vi que la revista Mía empezaba a adjuntar novelas de Vi Keeland, una autora desconocida para mí, busqué referencias en internet. La mayoría de las opiniones eran positivas, lo que tampoco me ofrecía demasiadas garantías, y lo digo por experiencia.

El caso es que me gasté 3,95€ en la revista y esta novela cuya portada no es la misma que ilustra la entrada.

La escritora no descubre nada nuevo; sin embargo, no desagrada. La historia es de lo más tópica y previsible: desde el principio se sabe cómo va a acabar, pero, para mi sorpresa, se lee con agrado. La protagonista no es tonta ni inexperta, como es habitual en el género. Él si que es guapísimo y con un cuerpazo de infarto, como mandan los cánones, lo que no me importa en absoluto.

La narración, además de cierto componente emocional, también contiene un tono sexy y juguetón bastante atractivo.

No creo que compre más novelas de esta señora de momento, pero no es de lo peor que he leído.

No hay comentarios: