lunes, 11 de abril de 2022

Osada desvalía

 


Sinopsis:

Osada Desvalía no es una novela: es la novela. La novela en la que conviven literatura y realidad. Osada Desvalía es la única novela que mezcla poesía, microrrelato y diálogo para expresar lo que siente un alma frágil en un mundo tan cruel. Porque ¿quién no se ha sentido frágil alguna vez?


En mi empeño de reducir la cantidad de libros pendientes que tengo en casa, le ha tocado el turno a este. No recuerdo haberlo comprado, por lo que deduzco que lo ganaría en un sorteo de internet.

Es muy fino y se lee en menos de dos horas, lo que me ha ayudado a continuar y no abandonar. No me gusta criticar a autores noveles que, con toda la ilusión del mundo, escriben y, con mucha suerte, logran publicar. Pero me parece muy fuerte que en la sinopsis la anuncie como que "no es una novela: es la novela". Me temo que le falta mucho para llegar a ello. Quiero creer que la autora no carece de talento. Sin embargo, su creación tendría que haber pasado por una corrección profesional, porque la cantidad de errores que contiene es considerable, y es una pena.  


No hay comentarios: