jueves, 21 de abril de 2022

Robbie Williams: Live at the Royal Albert Hall

 


Sinopsis:

Filmado en 2001, Live At The Albert es principalmente una interpretación del álbum Swing When You're Winning de Williams. Presenta versiones de estándares como My Way, Mack the Knife y It Was a Very Good Year.


En uno de los últimos programas de Tu cara me suena, Manel Fuentes recomendó este concierto. Se me ocurrió mirar en YouTube por sí estuviera allí y ¡bingo! Os dejo el enlace por si queréis disfrutarlo antes de que lo quiten, aunque creo que también está disponible en la plataforma de Amazon.

No soy especialmente admiradora del cantante inglés,  en parte por su actitud de rebelde, perdonavidas y chico malo del pop, que aquí potencial, por ejemplo, apareciendo fumando, o invitando a otros de su calaña como mi querido Rupert Everett.

Pese a lo anterior, me quito el sombrero ante las versiones de clásicos del siglo XX, de canciones para crooner que quizás conozcamos más en la voz de Frank Sinatra. Que los temas sean tan populares es un punto a favor para disfrutar de este recital que no me hubiera importado contemplar en directo. Una maravilla.


ROBBIE WILLIAMS Live At The Albert Hall



2 comentarios:

Sonia dijo...

¿Entre los clásicos del siglo XX canta alguna de Take That o sigue renegando?

Conchi dijo...

Que yo recuerde, aquí no canta ninguna