martes, 12 de julio de 2022

La resistencia de Fuerte Hope

 


Sinopsis:

Fuerte Hope es el nombre de una base militar, pero la primera escena de las guerras mesekh'ali no tiene lugar en ella, sino en la estación espacial Prisma, que orbita la Tierra contemplando qué ocurre en el planeta bajo ella. Diferentes especies alienígenas, integrantes de la confederación mesekh'ali, están a punto de toparse con un nuevo enemigo, diferente a todo lo que habían conocido, y que puede extender su dominio a lo largo de toda la galaxia.


Sigo en Twitter a Luis M. Muñoz, el autor de este libro, bajo el seudónimo de Lord Alce. De vez en cuando sortea alguna de sus obras y por fin me tocó una que tuvo el detalle de enviarme dedicada.

De entrada, admito que no soy muy aficionada a la literatura de fantasía y ciencia ficción, así que abordé la lectura con cierta prevención, lo confieso. No obstante, se me pasó rápidamente una vez me sumergí en la prosa de Luis y sus mundos creados. Un aplauso para la presentación de uno de los personajes principales al principio. Del resto tampoco tengo queja, que enseguida captan la atención y apetece saber más de ellos y de sus vicisitudes.

Esta es la primera entrega de Las guerras Mesekh'ali, así que habrá que esperar a que Luis nos la dé continuidad.

Lo podéis adquirir aquí: https://www.amazon.es/resistencia-Fuerte-Hope-guerras-Mesekhali-ebook/dp/B07FGWYVKP



2 comentarios:

Lord Alce dijo...

Muchísimas gracias por tus palabras, da gusto leer cosas así y ver que has disfrutado de mi novela 😘

Luis Miguel Núñez dijo...

Muchísimas gracias por tus palabras, da gusto leer cosas así y ver que has disfrutado de mi novela 😘