lunes, 1 de agosto de 2022

Desaparecida sin rastro (Last Seen Alive)

 


Sinopsis:

A punto de divorciarse, Will Spann conduce a su todavía esposa Lisa a casa de sus padres cuando ella desaparece misteriosamente sin dejar rastro durante una parada en una gasolinera.


Hacía meses que había visto esta película en versión original subtitulada, y hasta que he visto que ya está doblada al español, no me había dado cuenta de que no la había reseñado. Por algo sería.

Que yo esté deseando ver todo lo que haga Gerard Butler no significa que mi admiración por él me ciegue y no distinga lo que vale o no la pena. Esta última es de lo más prescindible, me temo.

Para empezar, el planteamiento recuerda muchísimo a Breakdown de Kurt Russell. Después, se convierte en la típica de peleas, tiros y explosiones que no aporta nada nuevo. No me ciega la pasión al decir que la implicación y la actuación de Gerard Butler son lo mejor de la película. Lo que no acabo de entender es por qué se embarcó en la producción de la película. El presupuesto no tenía que ser muy abundante cuando la camisa que Gerry lleva en todo el metraje es la misma que le he visto lucir en fotos de su vida cotidiana.

Confío en él y no me cabe duda de que remontará en futuras producciones.

 


No hay comentarios: