lunes, 22 de agosto de 2022

Los siete maridos de Evelyn Hugo

 


Sinopsis:

Evelyn Hugo, el ícono de Hollywood que se ha recluido en su edad madura, decide al fin contar la verdad sobre su vida llena de glamour y de escándalos. Pero cuando elige para ello a Monique Grant, una periodista desconocida, nadie se sorprende más que la misma Monique. ¿Por qué ella? ¿Por qué ahora? 


Para participar en sorteos que organizan, sigo a varias bookstagrammers, palabro que designa a quienes tienen cuentas de Instagram dedicadas a recomendar lecturas. El caso es que la mayoría, muy jóvenes, parecen estar de acuerdo ya que siempre comentan los mismos libros, o es que se retroalimentan unas a otras.

Entre dichos libros, este es recurrente, lo que no me acababa de transmitir tranquilidad. Pero cayó en mis manos y decidí darle una oportunidad. No me arrepentí, menos mal, que me topé con una historia de una mujer que supo usar su determinación, su belleza y su talento para triunfar en la época dorada del cine hollywoodense. A su lado, los hombres que la acompañaron, bien para ayudarla, bien para ponerle la zancadilla, aunque ninguno de ellos fue el amor de su vida. En paralelo a su historia, conocemos la de la periodista que logra entrevistarla y que le confíe sus secretos.

Creo que Netflix la va a llevar a la pantalla. La veré. 


No hay comentarios: