martes, 20 de febrero de 2024

Argylle

 


Sinopsis

Cuando las tramas de sus libros empiezan a parecerse demasiado a las actividades de un siniestro sindicato clandestino, la introvertida autora de novelas de espías Elly Conway y su gato se ven inmersos en el verdadero mundo del espionaje…, donde nada ni nadie es lo que parece. 



No voy a mentir: mi principal interés a priori para ver esta película era Henry Cavill, a pesar de su pelo pincho. Por desgracia, no es un papel protagónico y no sale tanto como me gustaría, pero no me arrepiento de haberla visto porque, sin ser en absoluto redonda, está bastante entretenida y no estoy de acuerdo con las críticas que la despedazan.

Es un carrusel de giros argumentales que no importa que no sean el colmo de la verosimilitud ni falta que le hace. Combina la acción propia de una cinta de espías con una comedia romántica con una pareja quizás con déficit de química: yo no habría imaginado a Sam Rockwell como héroe enamorado, pero funciona.

Y qué total el gato de la protagonista, que roba la película.



2 comentarios:

Mari Pau dijo...

No protagonista? Ohhhh terrible desperdicio

Conchi dijo...

¡Desde luego!