viernes, 16 de febrero de 2024

Magia

 

Sinopsis:

Una catalizadora. 

Una elfa llena de vida.

Un demonio con capacidad de sentir.

Serán el final de Kross, el rey de los vampiros.

Cerró los ojos y sonrió, esto era una batalla donde solo había una oportunidad.

Y él, lucharía porque no había nadie que pudiera dar Jaque al rey.

¡Bienvenidos al Big Bang!



Este libro es otro de los que he ganado en un sorteo de Instagram. La autora tuvo la amabilidad de enviármelo dedicado y firmado, además de marcapáginas y tarjetas.

Tengo entendido que el género de fantasía vuelve a estar de moda entre los lectores jóvenes, de lo que me alegro.

En mi caso, me remonto a las novelas de la saga True Blood para encontrar tramas donde coexisten vampiros y hombres lobo, aunque en el libro de Sara aumenta el espectro de seres especiales a magos y elfos, con alianzas y enfrentamientos entre ellos.

No obstante, me costaba entrar en la historia pues -pura deformación profesional- detectaba, entre otras erratas, tildes y comas que faltaban o que sobraban.

Con esto en mente, escribí a la escritora por privado:



Y me contestó lo siguiente:




¿Aprender? ¿Qué va a aprender si ni siquiera me pregunta por un ejemplo de dichos errores? Lo que me lleva a pensar que la figura del corrector profesional se puede morir de hambre.


2 comentarios:

Mari Pau dijo...

Què pena perquè un llibre amb faltes no et deixa concentrar-te en la història, però sembla que a alguns joves no els molesta

Conchi dijo...

No els molesta perquè ni s'adonen de les faltes, aixina són d'ignorants.