domingo, 25 de febrero de 2024

Médium, el universo de las almas

 


Sinopsis:

Os mostraremos en este libro el proceso de transformación de Eva Carrasco en médium. La multitud de experiencias que Eva Carrasco vive en el contacto con seres que cruzaron «al otro lado» nos hace estar convencidos de la existencia de la vida después de la vida. Sensaciones, voces, grabaciones, relatos, sueños y testimonios, avalan lo que, sin lugar a dudas, representa para nosotros una comunicación con el mundo de los espíritus. 



En las últimas jornadas del II Congreso de Misterio Villa de Agost en noviembre del año pasado, asistí a una ponencia titulada Médium: contacto con seres interdimensionales, a cargo de Eva Carrasco y Pedro M. Girón, donde la primera relataba su experiencia con ángeles y otros seres lumínicos cuya existencia documentaba con vídeos.



Con el montón de libros pendientes, no le había prestado atención hasta hace poco. Lo he leído con interés, planteándome si yo me animaría a solicitar la mediación de personas como Eva para ponerme en contacto con seres queridos que se fueron.

Confieso que me debatía entre el escepticismo y la ilusión por creer; con todo, adquirí este libro que estaba a la venta en la Casa de Cultura junto a otros ejemplares de temática esotérica.



Cuando pedí a la propia Eva que me dedicara y firmara el libro me dijo cosas muy bonitas, como que yo irradiaba luz. La hija de ambos -creo- nos hizo unas fotos y cuál sería mi sorpresa cuando las vi en casa: en una aparece difuminado su rostro, solo el suyo, mientras que la otra es normal. No me negaréis que da que pensar.



No hay comentarios: