viernes, 2 de febrero de 2024

Engaños

 


Sinopsis:

Tras ver a su supuestamente difunto marido Joe en una cámara de vigilancia, la exsoldado Maya Stern destapa una siniestra conspiración familiar que se remonta a los años 90. 


Acabo de ver los ocho episodios de la serie de Netflix Engaños, cuyo título es lo único que no se equivoca. Al estar basada en una novela de Harlan Coben, ya me figuraba que los giros argumentales, marca de la casa, me iban a llevar de extremo a extremo, de sospechoso en sospechoso, de engaño en engaño, como reza el título. Pero no me esperaba trampas tan rastreras, de modo que la revelación final hace inútil los capítulos anteriores. 



Tras el cabreo inicial, me lo tomé con humor, qué remedio, y me conformé con la siempre agradable presencia de Richard Armitage, aunque fuera en un papel secundario, como la mayoría, dado lo coral del reparto.



No hay comentarios: