lunes, 21 de septiembre de 2020

Déjate llevar

 


Sinopsis:

Hace ya un año que Josslyn enviudó. A pesar del dolor que le causó la pérdida de su esposo, sus ganas de experimentar con el sexo no han desaparecido.


En bastantes ocasiones compro la revista Mía por el libro que regala. Suelen ser novelas románticas, de no excesiva calidad, pero entretienen en mayor o menor medida. De vez en cuando encuentro alguna que vale la pena, y otras unos auténticos bodrios. Esta pertenece, por desgracia, al segundo grupo.

Cuando en la contraportada leí que la protagonista quería una relación de sumisión, ya se me revolvieron las tripas.

Veamos, respeto todas las tendencias sexuales consentidas entre adultos conscientes, pero pensar en que me quieran dominar, física y psicológicamente, y que encima me inflijan dolor, desde luego que no va conmigo.

No quiero a "un espléndido macho alfa dominante" al que decir: "Me encanta que seas tan posesivo conmigo. Hace que me sienta tan... segura y querida... sí, muy querida". Como no quería vomitar, acabé la novela saltando trozos. Lo peor es que compré también las dos continuaciones. No sé si las leeré. De momento, seguro que no. 

2 comentarios:

mari pau dijo...

Craso error comprar per eixe bodrio vomitiu

mari pau dijo...

Per tres