martes, 8 de septiembre de 2020
Eternity
Sinopsis:
Tras la guerra de Secesión, Carrie, hija de una rancia familia del estado de Maine, se enamora apasionadamente de los melancólicos ojos de Joshua Greene, un granjero viudo con dos hijos que necesita encontrar una esposa que le ayude en las labores de la granja. La pasión de Carrie arrastrará a ambos a vivir una turbulenta historia de amor marcada por el abismo social que los separa y amenazada por la tragedia.
Probablemente esta no sea la primera novela que leo de Jude Deveraux, una de las plumas más conocidas del género romántico, y también de las más prolíficas. Hay que ver cuánto les cunde a ciertos autores.
Que no recuerde si he leído más libros suyos no solo se debe a mi frágil memoria sino, sobre todo, a que si son tan flojos como este es lógico que no los retenga.
Como no es extraño en dicho género, el punto de partida de esta supuesta historia de amor es inverosímil y no cuadra con la actuación de los personajes de clase alta tras la guerra de Secesión estadounidense.
El misterio que oculta el supuesto galán, que no lo es tanto, aún es más absurdo. Y ese es un fallo garrafal: que el personaje masculino no enamore a la lectora. Tampoco logra escenas amorosas, mucho menos eróticas, convincentes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario