martes, 22 de septiembre de 2020

The trouble with Maggie Cole

 

Sinopsis:

¿Qué sucede cuando los chismes ociosos se salen de control y comienzan a afectar la vida de las personas? Situada en un pintoresco pueblo de pescadores, la serie se centra en Maggie Cole, el oráculo autoproclamado de esta comunidad unida.


La serie lleva dicho título porque Secretos y mentiras ya estaba pillado. Gira en torno a eso precisamente, a los esqueletos que todo el mundo, en mayor o menor medida, guarda, quizá no tan escondidos como se pueda pensar, ya que la gente sospecha.

Los seres humanos somos cotillas por naturaleza: nos interesa la vida de nuestros semejantes, sean famosos o no, vivamos en un pueblo español o en uno inglés.

Como suelo comentar en series de esta nacionalidad, en seis episodios plantea y resuelve los conflictos planteados por los cotilleos propagados por la Maggie Cole del título con tal de darse importancia en un programa de radio, ayudada por unas pintas de cerveza.

Como tema tangencial, el poder de la prensa amarilla, tanto escrita en los famosos tabloides como en radio, televisión y últimamente la proliferación en redes sociales, la plaga definitiva.

No conozco a ninguno de los actores pero tienen la solvencia de los profesionales británicos.




No hay comentarios: