Sinopsis:
Combinando el estilo clásico de las sitcoms con el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), cuenta la historia Wanda Maximoff y Vision, dos seres con superpoderes que viven una vida idílica en las afueras de una ciudad hasta que un día comienzan a sospechar que no todo es lo que parece.
Pedro y yo hemos terminado de ver la serie Bruja Escarlata y Visión, título en España porque parece ser que Wandavisión está registrado por una empresa.
Los primeros episodios causan una combinación de impacto, confusión y rechazo al ver a los protagonistas en comedias de situación americanas en blanco y negro, que cambian de década y añaden color conforme avanzan los capítulos. La primera reacción es:
El mimetismo llega hasta el punto de la duración en torno a la veintena de minutos, por no hablar de lo conseguido de la ambientación y el vestuario. Pedro echó una cabezadita más de una vez.
Conforme avanza la trama, aumenta la duración y notamos que la falsedad de todo aquello oculta algo oscuro y desgarrador, como es un proceso de duelo en todas sus etapas, peligroso si la que lo sufre tiene poderes.
Lo que no perdono a la serie es que no paró el rumor de una aparición del Doctor Strange, que ya te digo que no tuvo lugar, para mi desilusión.
1 comentario:
Está disponible en Disney+, estoy tentado de verla. Al menos empezar y si no me va pues nada, como me ha pasado con otras tantas.
Publicar un comentario