Sinopsis:
Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por todo tipo de aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Kong y sus protectores emprenderán un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar. Con ellos está Jia, una joven huérfana con la que el gigante tiene un vínculo único y poderoso. En el camino se cruzan inesperadamente con el de un Godzilla enfurecido que va causando destrucción a su paso por el mundo. El choque épico entre los dos titanes -provocado por fuerzas invisibles- es solo el comienzo del misterio que se esconde en las profundidades del núcleo de la Tierra.
Pensaba que el estreno de esta película nos animaría a regresar al cine, que ya sabéis que Pedro es aficionado a los bichos como esos, pero no fue así por fortuna. Como se emitió en HBO Max, era cuestión de días que se encontrase disponible en Bajanini Channel y con buena calidad. Al principio, solo en versión original subtitulada y doblada al español latino, opción esta última la que eligió Pedro, con el inconveniente de que el "diálogo" entre Kong y una niña muda está subtitulado en inglés. Hoy ya se halla con el audio en castellano, aunque con el mismo problema de los subtítulos. Importa poco, porque la película no destaca por la profusión y calidad de los diálogos precisamente. La mayor parte del metraje se emplea en las luchas entre los dos protagonistas entre sí y con otros bichos. Creo, pues me temo que eché alguna cabezadita.
Lo único por lo que me esforzaba por mantener los ojos abiertos era, como es de figurar, la presencia de Alexander Skarsgård, cada vez más guapo, que poco más puede hacer que poner caras de asombro ante lo que supongo que sería último pantalla verde. Y es que poco cambiaría si se tratase de una película de dibujos animados, de tanto efecto de CGI que copa casi todo el metraje.
1 comentario:
Faltó impacto
Publicar un comentario