Sinopsis:
Pau Puig y Eva Navarro disfrutan de una vida casi perfecta: son un matrimonio muy bien avenido, se quieren con locura, tienen un hijo precioso, Sergi, y forman una familia que podría ser la envidia de todos. ¿Cómo reaccionas cuando tu idílica vida se desmorona como un castillo de naipes? ¿Por qué ha desaparecido tu mujer? ¿La han secuestrado o ha desaparecido voluntariamente? Y lo que Pau Puig se pregunta: ¿por qué?
No recuerdo en qué sorteo me tocó este libro, pero lo agradezco porque me ha agradado la lectura.
Para los que disfrutamos con el género policiaco y misterioso siempre es un placer sumergirse en una trama cuya explicación parece insoluble e ir de mano del autor por los caminos que nos quiera llevar hasta desentrañar la madeja.
Plantea la duda de si la confianza en la persona amada es indestructible, de si realmente conocemos a los seres con los que compartimos la existencia. Todos podemos tener secretos, cierto, lo que nos diferencia es la magnitud de ellos. Los del personaje que da título a la novela son de tal calado que trastornan la existencia de una familia.
Andrés Oller Domínguez, el autor, nos pasea por Barcelona haciendo una parada en Moscú para conducirnos por una combinación entre drama familiar y la acción detectivesca. Mi respeto y admiración a escritores como él que dedican su esfuerzo a la literatura sin contar con el respaldo de una editorial.
Si queréis adquirir su novela, os dejo el enlace:
https://www.amazon.es/gp/product/B0BRHK3WCK/ref=dbs_a_def_awm_bibl_vppi_i0
3 comentarios:
La verdad es que el punto de partida de la trama resulta muy interesante. Si te ha gustado tanto, es porque el autor también ha acertado a desarrollarlo con cierta gracia.
Le deseo suerte al autor, y espero que tenga el éxito que se merece.
No lo había visto. Gracias por tu anotación en el blog hablando sobre mi novela. Espero que la hayas disfrutado 😍
Gracias, Andrés
Publicar un comentario