viernes, 28 de junio de 2024

Mi cumpleaños

 


La celebración tuvo lugar el sábado 22, cuando invité a almorzar a las Guapetonas y a mis otras amigas Nati y Mari Pau, no hay mejor compañía para entrar en la sesentena. Mi sobrino Toni me preguntó si la cifra no me deprimía. La respuesta fue negativa debido a que, gracias a Dios, me encuentro bien de salud, por lo que toco madera.



Cambiamos de restaurante para ir variando y no nos decepcionó, pues las cocas a la pala estaban buenas, aunque no tanto como la exquisita tarta de turrón de mi amiga Rosa.



Como la confianza da asco, comuniqué a mis Guapetonas que este año, en lugar de ropa, de sobra por el par de eventos que había tenido, prefería que me regalasen un disco duro externo de 1 TB, que el viejo que tenía está atiborrado. Además, Mari Pau me regaló un bolso precioso. En conjunto, con mujeres así, no importa cumplir años.




3 comentarios:

Mari Pau dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mari Pau dijo...

Moly guapa, compleixes anys i no es nota, estàs molt bé.

Conchi dijo...

Gràcies!
Com es nota que em mires amb bons ulls.