Sinopsis:
Si descubrieras que la muerte no es el final y tuvieras la certeza de que nada acaba, sino que todo empieza, ¿vivirías como hasta entonces o te centrarías en lo que verdaderamente importa?
Como os he comentado otras veces, ganar un sorteo en internet me lleva a leer libros que de otra manera no se me habría pasado por la cabeza echarles un vistazo.
También es cierto que no discrimino a la hora de participar en un concurso.
Sin tener la menor idea de qué trataba el libro y haciendo caso omiso a la dedicatoria, conforme iba leyendo, flipaba pepinillos: la primera mitad era una mezcla entre el Instagram de una influencer de vida perfecta y un extenso reportaje de la revista Hola de una pareja de guapos de alta posición en los lugares más fardones y exóticos. Si detectáis una pizca de envidia puede que os califique de intuitivos.
Justo a la mitad de páginas se produce la gran revelación, el impacto. Y tuve que hacer acopio de pepinillos para seguir flipando con el modo en que la autora y protagonista se enfrenta a la nueva situación. No sabía si quedarme más a cuadros o envidiarla directamente y sin disimular.
De verdad que me gustaría tener su fe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario