Sinopsis:
Mucho antes de las aventuras de Luke, Leia y Han Solo, mucho antes de que Anakin Skywalker se convirtiera en Darth Vader, el universo de Star Wars se encuentra en una galaxia de oscuros secretos y poderes emergentes del lado oscuro en los últimos días de la era de la Alta República. Los Jedi están en el cenit de su poder. Pero en las sombras de la galaxia, los Sith están reuniendo sus fuerzas y la amenaza del lado oscuro de la Fuerza crece cada día que pasa.
He visto la primera y hasta ahora única temporada de The Acolyte, la última escisión del universo Star Wars. Lo primero que me llama la atención es que hayan dejado el título sin traducir. Total -habrá pensado algún lumbreras de Disney- si ponemos La acólita, tampoco lo van a entender, así que para qué molestarnos.
En cuanto a la serie en sí, se deja ver con agrado para los acólitos de la saga. Es que yo, en cuanto veo desenfundar una espada láser, me emociono, así de simple soy. Aquí se centra en la orden de los Jedis, de cómo un poder tan fuerte puede convertirse en algo peligroso, como bien sabemos, lo que conlleva un cambio de color en el láser. Los pelos como escarpias, por no mencionar el personaje que aparece de espaldas en la última escena.
Que sí, que esperaré la continuación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario