jueves, 22 de agosto de 2024

El fuego de la vida

 


Sinopsis:

Selene creció en Antioquia una ciudad pujante microcosmos del vasto Imperio romano bajo la amorosa protección de Mera la mujer que la inició en los secretos de la sanación. Pero Mera no pudo revelarle el enigma de su nacimiento ni protegerla de los designios del amor cuya búsqueda emprenderá Selene en un largo viaje a través de los grandes centros de la civilización


Empezar a leer una novela de la gran autora Barbara Wood es embarcarse en un viaje, metafórico y en muchas ocasiones real, que la protagonista (porque normalmente es una mujer) emprende a lo largo del tiempo y del espacio.

En esos años, en esas vivencias, la protagonista sufrirá mucho, pérdidas de seres queridos incluidos, aprenderá y amará aún más. La acompañarnos en esa travesía vital con empatía porque la escritora tiene un enorme talento narrativo que nos atrapa.

Además, muchas de sus novelas poseen el atractivo añadido de estar ambientadas en épocas históricas diferentes: aquí, el Oriente Próximo en tiempos del Imperio Romano.

Gracias a mi amiga Mari Pau por regalarme este novela. 


No hay comentarios: