miércoles, 7 de agosto de 2024

Deshazte de mí si puedes

 


Sinopsis:

Me llamo María Toscano y mi vida es un puto caos. Tengo tres amigas que son las mejores del mundo, pero cada una tiene lo suyo. Yoli está obsesionada con su ex, Laia solo piensa en el sexo, Marta tiene un amor imposible Y yo... soy inspectora de sanidad y odio todo lo que no esté impoluto. Juntas somos las zorras del inframundo y la caña de España. Te aseguro que te vas a reír con nuestras vidas y te vas a sorprender, aunque, a veces, las apariencias engañan. Solo tienes que animarte a conocernos, no te vas a arrepentir.


Tras El secreto de Coraline Sparks, esta es la segunda novela de Dana Darius que me ha tocado en sorteos de Instagram. Como entonces, la autora ha tenido la gentileza de enviarme el libro dedicado y firmado, junto a un imán con la portada de la novela y una velita aromática.

A diferencia de aquella, la localización de la presente es territorio español. También cambia el tono, aquí más ligero, chispeante y erótico-festivo, con cuatro amigas con las hormonas revolucionadas, que pretenden disfrutar del sexo sin ataduras ni compromisos pero que, en el fondo, buscan enamorarse hasta las trancas y volverse monógamas. Tanta liberación femenina y no aprendemos. Qué bonito es el amor. 



No hay comentarios: