Sinopsis:
París 1972. Eva y Manuel hacen el amor en una buhardilla cuando la gendarmería francesa tira la puerta y se llevan a la chica a la fuerza, para ser deportada a su país de origen. Marbella 1985. Nicole se ha casado con Manuel y se ha convertido en una mujer poderosa, dueña de la noche marbellí y de la discoteca de moda, el Nicole’s. Ha conseguido reunir a toda la jet. Todo apunta a una noche perfecta, pero la llegada de una extraña sorprende a todos: es Eva.
Esta miniserie de Atresmedia recrea el ambiente de la alta sociedad en la Marbella de los años ochenta. Si me resulta un poco familiar es por los reportajes de las revistas del corazón de la época, cuando eran un medio de entretenimiento para saber algo de los famosos, de los de verdad, no de los que se consideran celebridades porque han aparecido en un reality. Como digo, en dichas revistas veíamos a la jet internacional en las fiestas marbellíes, luciendo sus mejores galas y joyería (¡aquellos pendientes gigantescos que yo también me ponía!), como Carolina y Estefanía de Mónaco, Sean Connery y Liza Minelli, homenajeados en la serie.
Las anfitrionas de aquellas fiestas son en la ficción los personajes que le dan título, encarnadas en dos solventes Hiba Abouk y Belén Rueda, comprensiblemente disputándose el amor de Andrés Velencoso, el mayor atractivo de la serie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario