Sinopsis:
Si El mundo amarillo te descubrió a esas personas que están entre el amor y la amistad, y que cambiarán e iluminarán tu vida con una sola conversación, El universo amarillo te enseñará cómo buscarlas, cómo dejar que te encuentren, cómo afrontar su pérdida...,además de todas las ventajas de vivir en el mundo amarillo.
Porque LA VIDA ES AMARILLA: AMAR Y YA.
Ya os conté que fui a una librería de Alicante a conocer a Albert Espinosa y a que me firmase su último libro, este que ahora reseño y que me leí de un tirón la tarde del apagón.
Aquí he comentado casi todos sus libros, al menos los que he leído tras la creación del blog, incluso el primero, El mundo amarillo, el origen de este último. Aquel lo compré varias veces y lo terminaba regalando siempre, cosa que comenté a Albert y me agradeció con insistencia.
El libro físico es una preciosidad, con las maravillosas ilustraciones de Vero Navarro, que abundan en unas páginas gruesas de papel que parece de mucho mayor gramaje que el habitual.
Por si fuera poco, la letra es grande y clara, con un interlineado espacioso para no agotar la vista. Ideal para los que peinamos canas.
Todo eso serviría de poco sin la prosa buenrollera que identifica a Espinosa, repleta de hermosos pensamientos y sentimientos. Cierto que a veces se flipa un pelín, pero no importa.
Como veis, no se extendió en la dedicatoria. Supongo que le asustó ver tanta gente esperando su firma que optó por la brevedad. Se lo perdono.



1 comentario:
Je, pues teniendo en cuenta las circunstancias en las que lo leíste (o sea, durante el apagón), no deja de ser curioso que el lema del libro sea "La luz siempre vuelve si esperas lo suficiente" Menos mal que esa vez no tuvimos que esperar demasiado, que si no, veríamos cuánto de ese buenrrollismo que al parecer destila el libro se pondría en práctica en la realidad
Publicar un comentario