Sinopsis
Es 1991 y los Pitus, al llegar el verano, se van de campamento. Al ritmo de las canciones más exitosas del año, cada uno de ellos se enamorará con la ilusión que sólo se tiene a los catorce y quince años.
A falta de una alternativa mejor, entré a ver esta película de producción hispano-mexicana. Del título se infiere que es continuación de Voy a pasármelo bien, aquel musical con canciones de Hombres G. Aquí encontramos a los mismos protagonistas adolescentes, no a los adultos ni tampoco la música tan conocida que nos invitaba a cantar en la sala. Este es el principal fallo que le he visto.
Por lo demás, es una comedia familiar, ideal para Cine de barrio dentro de unos años, tan agradable de ver como fácilmente olvidable. El bochorno estival invita a pasar el tiempo en un lugar fresquito, con aire acondicionado, como un cine. Y si un miércoles, día del espectador, cuesta cinco euros, tampoco supone un excesivo dispendio.

2 comentarios:
Aquí lo mas caro de entrada al cine son algo asi como 3.50€
Dependiendo de la sala y el día, las entradas normales (sin contar suplementos como 3D) de los cines de esta zona oscilan entre 5 y 8,70 €. Prueba de lo carísimo que está el nivel de vida en España con respecto a México.
Publicar un comentario