martes, 9 de abril de 2013

Hansel y Gretel, cazadores de brujas

Sinopsis:
Han pasado quince años desde que Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton) vivieron la aventura que los hizo famosos. Tras probar el sabor de la sangre siendo unos niños, ambos se han convertido en unos auténticos justicieros, dispuestos a todo para vengarse. Pero ahora, sin que ellos lo sepan, también se han convertido en la presa, y tienen que enfrentarse a algo mucho más siniestro que las brujas: su pasado. 

Gracias a la cortesía de Juanfra, he visto en vacaciones Hansel y Gretel, cazadores de brujas. Parece que está de moda revisitar cuentos infantiles oscureciéndolos y quitarles un poco la pátina de ñoñería de la que carecían al principio y que se le fue añadiendo con el paso de los años. De esta versión lo que menos me ha gustado es la profusión de efectos especiales de los que llamo de “dibujos animados” creados por ordenador; los manufacturados de antes parecerían más cutres pero tenían más vida. Tenía la idea preconcebida de que la peli sería un tostón. Sin ser gran cosa, me entretuvo. Me falló el protagonista, y es que no le encuentro el punto a Jeremy Renner por ningún sitio.


3 comentarios:

Juanfra dijo...

Yo la vi en el cine, no sé si llegue a comentarla, creo que no. Al pronto creía que te la había enviado grabada, pero me resultaba extraño, ya que aún no ha salido en DVD. De aquí a unos meses.

Conchi dijo...

Juanfra, como estas vacaciones he visto pelis que me enviaste tú y otras bajadas de la red, pensaba que esta era de las tuyas. Menudo lío he armado.

Johnny dijo...

No me ha gustado lo suficiente como para recomendarla. El actor no termina de gustarme y eso que ya lo vi en Los Vengadores, Bounrne legacy y ahora esta.