miércoles, 3 de abril de 2013

MI MADRE VIAJERA

Nuevamente mi madre ha ido a su tierra (Chiapas), ahora por el cumpleaños (número 60) de mi prima Rubí y estas son algunas imágenes de la fiesta que aún está en proceso desde las 2 de la tarde (y son mas de las 10).
 La noche anterior al cumple se visita a la festejada, se le coloca una corona de flores y alguien de la familia recita unos versos en su honor (inventados en ese momento). Aquí mi madre con mi prima Rubí.
 Mi madre con la festejada y las hermanas (menores) de mi madre, mis tías Aurora, Teresa y Olga.
 Mi madre con su sobrino, mi primo Oscar (lo de las botellas es una broma, mi madre no bebe).
 Aquí nuevamente mi madre con mi prima y mis tías, ya en la fiesta principal.
 El pastel me encantó.
Y el salón muy elegante.
 
Solo una pequeña nota: ¿¿¿será mi amor de hijo o mi madre se ve mejor que las hermanas y sobrinos??? siendo que es mayor.


1 comentario:

Conchi dijo...

Tu madre está estupenda y lleva una blusa muy bonita (parecida a una que tuve), por no hablar de la tarta, otra obra de arte.
Muchas felicidades a tu prima Rubí. A mucha gente no le gusta celebrar los cumpleaños, pasada una edad. Creo que es cuando más hay que festejar que seguimos vivos y coleando.